Obtenemos las PRUEBAS que necesitas, somos tus DETECTIVES PRIVADOS en MADRID
Detectives Privados en Madrid. Pruebas.
ÁREA DE INVESTIGACIONES DE ARRENDAMIENTOS URBANOS
Necesitas conocer la verdad o tener las pruebas de la situación que te afecta para así poder tomar una decisión o iniciar un procedimiento judicial que evite o solucione un problema relacionado con arrendamientos urbanos.
Eres un propietario y tus inquilinos se están dedicando a los subarriendos de las viviendas cuando lo tienen expresamente prohibido en el contrato o lo que ocurre es que el hijo de tus inquilinos, ya fallecidos, pretende subrogarse en el contrato de arrendamiento fingiendo haber vivido allí siempre.
En Humint Detectives Privados conocemos perfectamente la casuística de este tipo de hechos que mediante el engaño afectan a tu inversión. Por eso te ayudamos realizando las investigaciones pertinentes, consiguiendo las pruebas de estos hechos y realizando la ratificación de nuestro informe en caso de que lo necesites en cualquier proceso judicial.
Vas a poder conocer y demostrar con pruebas la verdad de lo que sucede para poder tomar las decisiones adecuadas que te ayuden a tener el control de la situación, evitando así seguir con tus dudas, el no poder tomar decisiones y dejar que el problema continúe sin resolverse.
Llama ahora y concierta tu cita llamándonos al +34 624 625 883 o al +34 910 141 824
Estas son algunas de las investigaciones que venimos realizando en el área de arrendamientos urbanos:
Subarriendos y subrogaciones indebidas.
Duplicidad de domicilios, etc.
Verificación de estado de lotes de viviendas antes de su adquisición.
ÁREA DE INVESTIGACIONES TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD
Las investigaciones que venimos realizando en el área técnica suelen efectuarse en muchas ocasiones como complemento a investigaciones de otro ámbito:
Pruebas Poligráficas.
Barridos electrónicos. Localización de dispositivos de escucha y/o grabación oculta. Protección de reuniones.
Análisis informáticos forenses (Computer Forensics), evidencias digitales y peritaje informático.
Vigilancia no uniformada en hoteles, ferias, convenciones y ámbitos análogos.