Obtenemos las PRUEBAS que necesitas, somos tus DETECTIVES PRIVADOS en MADRID
 Detectives Privados en Madrid. Pruebas.

Necesitas resolver tus dudas, conocer la verdad y tener las pruebas de lo que está ocurriendo para así poder tomar decisiones que eviten o solucionen problemas presentes o futuros. 

Es posible que te encuentres en la situación de que quieran arrebatarte tus derechos o lo que te pertenece. Quizás lo que ocurra es que quieran aprovecharse de tu buena fe gracias a ciertas situaciones mediante el engaño traicionando tu confianza. Puede que necesites anticiparte a que esto pueda ocurrir. Conocemos la frustración e impotencia que generan estas situaciones a nuestros clientes y te ayudamos en el proceso para resolverlas. 

En estos años muchas personas, profesionales y empresas de todo tipo han confiado en nosotros como profesionales en la realización de investigaciones para poder conseguir las pruebas que necesitaban, en ocasiones para aportarlas en un procedimiento judicial en los juzgados. Por eso más de 2000 expedientes de investigación de todo tipo como Detectives Privados en Madrid, en España y en el extranjero, avalan nuestro trabajo. 

HUMINT Detectives Privados somos tu despacho de Detectives Privados en Madrid, habilitado por el Ministerio del Interior (RNSP 10960 y TIP 717 emitidos por la DGP) y miembro de las más importantes asociaciones profesionales del sector. Tenemos una amplia red de colaboradores que nos permite trabajar para ti realizando investigaciones privadas.


El proceso es muy sencillo:

- Llámanos al + 34 910 141 824 y concierta una cita.

- Explícanos cual es tu problema, permítenos que analicemos la situación y que creemos contigo un plan a la medida y elaboremos tu presupuesto.

- Finalmente solo quedaría ejecutar ese plan realizando las investigaciones pertinentes y obtener las pruebas que necesitas para resolver los hechos y situaciones que te afectan


HUMINT somos tu despacho de Detectives Privados en Madrid, lo que entre otras muchas cosas te garantiza : 

- que estamos habilitados por el Ministerio del Interior como profesionales que pueden realizar investigaciones privadas para la obtención de pruebas.

- la más absoluta legalidad de nuestros servicios.

- una estricta confidencialidad y 

- la entrega de un informe de investigación conteniendo las pruebas para su ratificación en un procedimiento judicial en los juzgados si lo necesitas .

Vas a poder conocer y demostrar con pruebas la verdad de lo que sucede para poder tomar las decisiones adecuadas que te ayuden a tener el control de la situación, evitando así  seguir con tus dudas, el no poder tomar decisiones y dejar que el problema continúe sin resolverse.  

Llama ahora y concierta tu cita en el +34 910 141 824

"No importa lo que pueda creer. Lo que importa es lo que pueda probar" (Rob Reiner en Algunos hombres buenos)