Obtenemos las PRUEBAS que necesitas, somos tus DETECTIVES PRIVADOS en MADRID
 Detectives Privados en Madrid. Pruebas.

ÁREA DE INVESTIGACIONES FAMILIARES y PERSONALES

Necesitas conocer qué está ocurriendo y tener las pruebas de la situación que te afecta para así poder tomar una decisión o iniciar un procedimiento judicial en los juzgados que evite o solucione un problema familiar o personal presente o futuro. 

Quizás el problema es que quieran arrebatarte tus derechos sobre la custodia de los hijos, o que en la vivienda familiar en la que ellos residen también lo esté haciendo la actual pareja de tu ex. Puede que lo que te ocurra es que quieran aprovecharse de ti mediante el engaño porque tu pareja te sea infiel o que no se ajuste a la realidad la pensión de alimentos que te quieren asignar. 

En Humint Detectives Privados conocemos perfectamente la naturaleza de estas problemáticas y te ayudamos realizando las investigaciones pertinentes, consiguiendo las pruebas de estos hechos y realizando la ratificación en los juzgados de nuestro informe en caso de que lo necesites en cualquier procedimiento judicial. 

Vas a poder conocer y demostrar con pruebas la verdad de lo que sucede para poder tomar las decisiones adecuadas que te ayuden a tener el control de la situación, evitando así seguir con tus dudas, el no poder tomar decisiones y dejar que el problema continúe sin resolverse.  

Llama ahora y concierta tu cita en el +34 910 141 824 

Estas son algunas de las investigaciones que venimos realizando en el área familiar y personal:

Custodia de los hijos.

Incumplimiento del Régimen de Visitas.

Modificación de la Pensión de Alimentos.

Modificación de Medidas de Divorcio.

Uso de vivienda Familiar.

Sustracción de menores.

Pruebas de paternidad. Evidencias Genéticas.

Búsqueda de personas.

Delitos Privados. Delitos contra el honor. injurias y Calumnias.

Adicciones.

"No importa lo que pueda creer. Lo que importa es lo que pueda probar" (Rob Reiner en Algunos hombres buenos)