Obtenemos las PRUEBAS que necesitas, somos tus DETECTIVES PRIVADOS en MADRID
 Detectives Privados en Madrid. Pruebas.

ÁREA DE INVESTIGACIONES LABORALES,  EMPRESARIALES y MERCANTILES

Necesitas conocer la verdad, tener las pruebas de la situación que te afecta para así poder tomar una decisión o iniciar un procedimiento judicial en los juzgados que evite o solucione un problema laboral, de empresa o mercantil presente o futuro. 

Eres un empresario y crees que uno de tus empleados ha conseguido una baja médica mediante el engaño para realizar otro trabajo, o que tu competencia está llevando a cabo actividades desleales que están perjudicando tu actividad.  Quizás te encuentres con que existen posibles fugas de información a la competencia, que en el mercado existan copias de un producto o marca de tu propiedad o que un cliente haya desaparecido adeudándote una cantidad de dinero.

En Humint Detectives Privados somos conscientes de la injusticia que suponen este tipo de hechos que afectan a la economía y crecimiento de tu empresa poniendo en riesgo tu esfuerzo, tu trabajo y el de tus empleados. Por eso te ayudamos realizando las investigaciones pertinentes, consiguiendo las pruebas de estos hechos y realizando la ratificación en los juzgados de nuestro informe en caso de que lo necesites en cualquier procedimiento judicial. 

Vas a poder conocer y demostrar con pruebas la verdad de lo que sucede para poder tomar las decisiones adecuadas que te ayuden a tener el control de la situación, evitando así seguir con tus dudas, el no poder tomar decisiones y dejar que el problema continúe sin resolverse. 

Llama ahora y concierta tu cita en el +34 910 141 824 

Estas son algunas de las investigaciones que realizamos en el área laboral, de empresa y mercantil:

Control de representantes y distribuidores.

Bajas laborales fingidas.

Absentismo laboral.

Corporate Compliance. Comprobación de hechos comunicados a través del Canal de Denuncias.

Fugas de Información.

Análisis informáticos forenses (Computer Forensics), evidencias digitales y peritaje informático.

Due Diligence.

Piratería. Propiedad Industrial e Intelectual. Marca y Producto Licenciado.

Verificación de protocolos y obtención de información para el normal desarrollo de la actividad en locales de distinto ámbito. Control del servicio de atención al cliente, aptitudes y actitudes de vendedores.

Competencia desleal.

Investigaciones Comerciales. Investigaciones Patrimoniales. Solvencias e Insolvencias fingidas. Quiebras fraudulentas.

Localización de deudores y de bienes materiales. 

"No importa lo que pueda creer. Lo que importa es lo que pueda probar" (Rob Reiner en Algunos hombres buenos)